Vicente Granados (Instituto Español): “En un lineal dinamizante y competitivo nuestra máxima es la búsqueda de valor añadido”

Vicente Granados (Instituto Español): “En un lineal dinamizante y competitivo nuestra máxima es la búsqueda de valor añadido”

Vicente Granados Royo es director general en Instituto Español, empresa familiar con una larga trayectoriaen el cuidado personal y la perfumería. A continuación comparte con Alimarket las claves de su positiva evolución en los últimos años, y cómo ha abordado la crisis sanitaria, así como los retos y las oportunidades derivados del Covid-19.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa sus marcas y prevé un crecimiento en sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

  • Perfumería / Higiene Personal

'Rexona' y 'Dove' presentan nuevos desodorantes para todo el cuerpo

  • Perfumería / Higiene Personal

Félix Lascaray habla de reconstrucción tras el incendio que ha sufrido la fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Perfumería / Higiene Personal

Sisley lanza una nueva marca para el cuidado de la piel basada en la neurociencia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal