Laboratorios Maverick amplía la gama de cuidado capilar 'Deliplus' con 'Línea Natural'

Laboratorios Maverick, sociedad integrada en Grupo Ubesol -proveedor totaler de Mercadona - continúa ampliando su oferta capilar con un nuevo lanzamiento. Se trata de la 'Línea Natural' compuesta por tres referencias (champú, mascarilla y sérum) que se caracterizan por contener un 97% de ingredientes de origen natural, siendo una opción apta también para veganos. De venta en la citada cadena de supermercados bajo su distintivo 'Deliplus', estos productos incorporan, entre otros, aceites esenciales de salvia y cedro, y no contienen siliconas ni colorantes. El champú se comercializa a un pvp de 1,95 €; la mascarilla, a 2,75 € y el sérum, a 4,05 €.

Recientemente, la compañía llevaba a los lineales de la misma cadena una línea de higiene capilar familiar de gran formato, compuesta por un champú vegano, con extracto de frutas naturales, y otro extra suave, además de un acondicionador.

Con anterioridad, presentaba el champú 'Silver' para cabellos rubios y canosos, también 'Deliplus'. Esta línea está compuesta por un champú a un pvp de 2,70 € y una mascarilla, a 3,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal