Laboratorios Maverick amplía la gama de cuidado capilar 'Deliplus' con 'Línea Natural'

Laboratorios Maverick, sociedad integrada en Grupo Ubesol -proveedor totaler de Mercadona - continúa ampliando su oferta capilar con un nuevo lanzamiento. Se trata de la 'Línea Natural' compuesta por tres referencias (champú, mascarilla y sérum) que se caracterizan por contener un 97% de ingredientes de origen natural, siendo una opción apta también para veganos. De venta en la citada cadena de supermercados bajo su distintivo 'Deliplus', estos productos incorporan, entre otros, aceites esenciales de salvia y cedro, y no contienen siliconas ni colorantes. El champú se comercializa a un pvp de 1,95 €; la mascarilla, a 2,75 € y el sérum, a 4,05 €.

Recientemente, la compañía llevaba a los lineales de la misma cadena una línea de higiene capilar familiar de gran formato, compuesta por un champú vegano, con extracto de frutas naturales, y otro extra suave, además de un acondicionador.

Con anterioridad, presentaba el champú 'Silver' para cabellos rubios y canosos, también 'Deliplus'. Esta línea está compuesta por un champú a un pvp de 2,70 € y una mascarilla, a 3,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal