Gillette alcanza a todo el consumidor masculino a través de 'King C.'

Gillette, marca de afeitado de Procter & Gamble (P&G) acaba de lanzar una nueva marca con la que amplía su público objetivo "para atender las necesidades de todos los hombres, sin importar sus preferencias y estilo". Se trata de 'King C. Gillette', formada por 11 referencias dirigidas a consumidores con vello facial.

Bajo el nombre de su fundador, King Camp Gillette, los productos "combinan alta tecnología con diseño, formas, colores y fragancias. Es el resultado de una estrecha colaboración entre los científicos e ingenieros de Gillette (en Reino Unido y Estados Unidos), la experiencia de los científicos e ingenieros de Braun en Alemania y los científicos del cuidado del afeitado de Gillette en Cincinnati (que utilizaron los conocimientos de nuestros expertos en cuidado del cabello de Pantene)", apunta la marca.

El portfolio de productos incluye recortadora de barba, máquina de afeitar doble filo, máquina de Afeitar y perfilar, máquina de afeitar para el cuello (con sus respectivos recambios), gel de afeitar transparente, gel limpiador barba y rostro, bálsamo suave para barba y aceite para barba.

Por el momento, la marca se comercializa en Carrefour y Amazon, y se irá extendiendo a otros distribuidores en las próximas fechas, tal como apuntan desde Gillette.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal