Gillette alcanza a todo el consumidor masculino a través de 'King C.'

Gillette, marca de afeitado de Procter & Gamble (P&G) acaba de lanzar una nueva marca con la que amplía su público objetivo "para atender las necesidades de todos los hombres, sin importar sus preferencias y estilo". Se trata de 'King C. Gillette', formada por 11 referencias dirigidas a consumidores con vello facial.

Bajo el nombre de su fundador, King Camp Gillette, los productos "combinan alta tecnología con diseño, formas, colores y fragancias. Es el resultado de una estrecha colaboración entre los científicos e ingenieros de Gillette (en Reino Unido y Estados Unidos), la experiencia de los científicos e ingenieros de Braun en Alemania y los científicos del cuidado del afeitado de Gillette en Cincinnati (que utilizaron los conocimientos de nuestros expertos en cuidado del cabello de Pantene)", apunta la marca.

El portfolio de productos incluye recortadora de barba, máquina de afeitar doble filo, máquina de Afeitar y perfilar, máquina de afeitar para el cuello (con sus respectivos recambios), gel de afeitar transparente, gel limpiador barba y rostro, bálsamo suave para barba y aceite para barba.

Por el momento, la marca se comercializa en Carrefour y Amazon, y se irá extendiendo a otros distribuidores en las próximas fechas, tal como apuntan desde Gillette.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal