'Scotch-Brite' amplía su familia 'HEX' de almohadillas y laminados con forma hexagonal

'Scotch-Brite', marca de la multinacional estadounidense 3M, acaba de ampliar la gama de almohadillas y laminados con forma hexagonal 'HEX'. Los nuevos lanzamientos, conforme explica la propia compañía, han sido desarrollados con su tecnología exclusiva Powe Dots, que elimina todo tipo de restos de comida -pegados e incrustados- en cualquier rincón de la cocina de forma eficaz y su aclarado es más rápido. También reduce al mínimo las partículas que quedan atrapadas.

'HEX' ha sido diseñada específicamente para limpiezas "difíciles" en utensilios de aluminio, aparatos de cocina, electrodomésticos y equipos de mantenimiento. Además, al estar certificada por la APPCC (HACCP), los profesionales del sector horeca pueden usarla con seguridad en las cocinas al tiempo que llevan a cabo los procesos de preparación y tratamiento de los alimentos. Por otro lado, su formato hexagonal -ergonómico y funcional- hace que sea fácil y cómoda de usar, ya que, al contar con más esquinas, limpia zonas menos accesibles.

Así, los modelos '96HEX-FL' (laminado con esponja), '2000HEX' (almohadilla con bajo nivel de rayado) y '3001HEX' (laminado con esponja de bajo nivel de rayado) se unen a la fibra 'Scotch-Brite 96HEX', a la venta desde 2017. De hecho, la principal diferencia de esta ampliación son las capas incorporadas para un acabado más fino y con menor agresividad para las superficies.

Si quiere obtener más información sobre las novedades del sector de limpieza e higiene profesional, puede consultar nuestro último informe, donde también se tratan protocolos antiCovid para industrias y comercios, tendencias de mercado e inversiones obradas en 2020.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Las tabletas de limpieza concentradas EzeeTabs llegan al mercado español

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Lavavajillas a mano: ¿qué marcas crecen por encima del líder?

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza