Nivea incorpora a su portafolio la gama vegana y sostenible 'Naturally Good'

'Nivea', marca de cuidado de la piel de Beersdorf, incorpora a su portafolio la nueva gama 'Naturally Good', basada en los pilares de transparencia, naturalidad y sostenibilidad, tal como apunta la compañía. La línea ofrece un cuidado transversal a través de productos específicos en las categorías de cuidado y limpieza facial, cuidado corporal, geles de ducha y desodorantes.

En su formulación, 'Naturally Good' incluye más de un 95% de ingredientes de origen natural, que cumplen con las directrices sobre definiciones técnicas y criterios para ingredientes y productos cosméticos naturales y orgánicos ISO 16128. Además, dichas fórmulas son veganas y no contienen paragenos, siliconas ni colorantes.

En cuanto a packaging, como parte de los compromisos de Beiersdorf en materia de sostenibilidad, aplica el enfoque 4R en sus envases (Reducir, Reciclar, Reutilizar y Reemplazar). Por ejemplo, las cremas faciales utilizan cartón reciclado en las cajas plegables y los envases están fabricados de polipropileno (PP), por lo que todos sus materiales, excepto la lámina de sellado hermético, son 100% reciclables. Asimismo, las botellas de los geles de ducha son reciclables y están fabricadas con un 97% de polietileno reciclado (rPET). Y, por su parte, las botellas de las lociones corporales están fabricadas con un 50% menos de plástico que las de los envases habituales de 'Nivea Body Milk' del mismo tamaño, incluyendo el tapón, y permiten enrollarla, convirtiéndola en formato de tubo y, por tanto, reducir el volumen de desperdicio.

En la categoría de cuidado facial, la gama incluye 'Crema de Día Hidratante con Aloe Vera Bio', 'Crema de Día Antiedad con Extracto de Bardana Bio' y 'Agua Micelar con Aloe Vera Bio'; en cuidado corporal, tres lociones en diferentes variedades ('Hidratante con Aloe Vera Natural', 'Nutritiva con Avena Natural' y 'Cuidado Intensivo con Aguacate Natural'; dos geles de ducha con aceite bio ('Fragancia de Flor de Algodón' y 'Fragancia de Flor de Geranio'; y dos desodorantes con 0% aluminio ('ALoe Vera Bio' y 'Té Verde Bio').

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal