Bella Aurora constituye filial en Estados Unidos

La firma de cosmética Bella Aurora Labs fortalece su plan de internacionalización con la entrada en el mercado estadounidense. La compañía, propietaria de la marca 'Bella Aurora' especializada en combatir manchas cutáneas, anuncia la constitución de una filial propia en Florida. Se trata de la segunda filial del grupo español en el continente americano, tras la creación, en 2017 en México de American Lullage.

Bella Aurora, que cambia su nombre comercial por Lullage USA en Estados Unidos, ha cerrado un acuerdo con la cadena de tiendas y farmacias Walgreens, por lo que desde este mes de octubre estará presente en más de un millar de establecimientos y en el canal online.

Presente ya en otros países como Colombia, Bolivia, Portugal, Rusia e Italia, Bella Aurora comenzó a introducir su oferta en China en 2019, con un porcentaje de exportación global que ronda el 20% sobre las ventas del último año. La firma, que cuenta con otras marcas como 'Fixonia', para fijación capilar, y 'Lullage' para cosmética facial, afrontaba 2020 con la puesta en marcha de su nueva planta de fabricación en el municipio catalán de San Feliu de Llobregat, tal como informó Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal