'Arenal Perfumerías' extiende su red en la provincia de Burgos

El plan de expansión de Arenal Perfumerías continúa adelante. La cadena acaba de abrir las puertas de su quinta tienda este año y el lugar elegido ha sido el municipio burgalés de Miranda de Ebro. En establecimiento se ubica en la calle comercial La Estación, y cuenta con una superficie de unos 700 m². Como viene siendo habitual, cuanta con área específicas de producto, como los productos bío y naturales, dietéticos, parafarmacia, cuidado del bebé o maquillaje, en la que se dispone de tocador para demostraciones.

¿Cuál es la competencia de esta nueva perfumería? En esta localidad, con una población cercana a los 35.500 habitantes, está presente ‘Douglas’ en la misma calle comercial, ‘Clarel’ (2), ‘Nanbell’ (2), ‘Perfumería-Droguería Ana’ y ‘Equivalenza’ (2). En cuanto a la provincia de Burgos, se trata del tercer punto de venta, y el décimo en cuanto a la comunidad de Castilla y León. En términos generales, Arenal dispone de 53 establecimientos.

Hay que recordar que la cadena explicó que para este año estaban previstas siete aperturas, y para ello contaba con un presupuesto de unos 8 M€. Tras las inauguraciones de Miranda de Ebro, San Sebastián, León, Santander y Bilbao, estarían pendientes otras dos nuevas perfumerías, y que lo harán en el norte del país, zona en la que la compañía está concentrando su desarrollo y expansión.

Para conocer la ubicación exacta de los establecimientos puede consultar la  Base de Datos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética