Guillaume Sonolet liderará la transformación digital de L'Oréal España como Chief Marketing Officer

L’Oréal ha nombrado a Guillaume Sonolet nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la filial española. Con responsabilidad sobre Desarrollo Digital, Ecommerce, Medios, Estudios de Mercado y dentro del comité de dirección de la compañía, su rol principal será reforzar el proceso de transformación digital de L’Oréal España a través del Ecommerce, el marketing digital y el data management.

Guillaume cuenta con una consolidada experiencia internacional en el Grupo L’Oréal: se unió a la filial española en 2002 en la marca 'L’Oréal Paris', y se trasladó a París cuatro años más tarde antes de convertirse en director de Marketing de la zona de Europa del Norte. En 2011 se mudó a Japón como director general de la marca y, en agosto de 2015, tomó el mismo puesto para la división de Gran Consumo en Argentina (con marcas como 'L’Oréal Paris', 'Maybelline NY' o 'Garnier').

Hasta su actual nombramiento como CMO para liderar la transformación digital de la compañía, durante dos años ejerció como director general de Garnier & Maybelline NY en España. Previamente a L’Oréal, Sonolet trabajó en el LVMH.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nelly’ traslada su nuevo concepto de mascarilla capilar al mercado de gran consumo

  • Perfumería / Higiene Personal

Clarins Spain: “En 2025, todos nuestros envases serán reciclados o reciclables”

  • Perfumería / Higiene Personal

Chanel: “Estamos mejorando nuestra huella de carbono en transporte, logística y digitalización”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Nivea lanza sus primeras aguas micelares con sérum

  • Perfumería / Higiene Personal

Viokox busca impulsar su desarrollo y el reequilibrio de sus cuentas

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora se reafirma en un crecimiento continuo los próximos años

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal