Clarins Spain: “En 2025, todos nuestros envases serán reciclados o reciclables”

Inmerso en el impulso de su marca homónima, el grupo de cosmética francés Clarins apuntala su innovación en los envases eco responsables y en la progresiva conversión de su catálogo hacia activos vegetales procedentes de la agricultura biológica. Estos planes corren paralelos a una trayectoria alcista para la filial española, Clarins Spain, cuya facturación registró un incremento a dos dígitos en 2023. La noticia incluye un gráfico con la evolución de sus ventas netas en los últimos diez años. Hablamos, asimismo, de las iniciativas más recientes de la compañía en términos de sostenibilidad y del lanzamiento de productos, tanto en su línea de tratamiento como de maquillaje.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal