Olga Orós (Henkel Ibérica): "Las marcas de fabricantes continuarán siendo el motor de la innovación"

Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail Henkel Ibérica.

Hablamos con Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail Henkel Ibérica, quien explica cuáles están siendo las principales estrategias adoptadas para el desarrollo de sus marcas, así como sus planes de innovación y sostenibilidad y avance en otros canales como Ecommerce.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal