'PerfumHada' ultima su nuevo modelo de negocio centrado en el ámbito digital

PerfumHada ultima su nuevo modelo de negocio centrado en el ámbito digital

'PerfumHada', enseña de la red de perfumerías monomarca perteneciente a la compañía homónima, ultima el lanzamiento de sus primeras franquicias en formato online. La iniciativa deriva, según explican las fuentes consultadas, del proyecto iniciado durante el confinamiento junto a sus franquiciados físicos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Müller pone fecha a su primera apertura del año y a sus próximas inauguraciones

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel vuelve a abrir tiendas: siete en 2025, tras dos años de ajustes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalu fortalece su negocio mayorista al adquirir el fondo de comercio de Cantábrico Diversificación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín abre tienda ‘Muchas’ y reduce la cadena ‘Chévere’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals amplía su presencia en Andalucía con el anuncio de una nueva apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi crece un 6,7% y alcanza los 32.000 M€ de facturación

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética