Rituals amplía su presencia en Andalucía con el anuncio de una nueva apertura

La cadena de perfumería monomarca Rituals Cosmetics anuncia una nueva apertura, que será la cuarta en lo que llevamos de año. Se trata de una inauguración programada para el próximo miércoles 25 de junio, concretamente en el Centro Comercial Área Sur, ubicado en Jerez de la Frontera. La nueva tienda contará con 111 m2 de superficie de venta.

Hasta ahora, la presencia de la marca en esta ciudad gaditana se limitaba al corner que tiene en El Corte Inglés. En toda la provincia, cuenta con una tienda en el CC. Bahía Sur (San Fernando) y con un corner de El Corte Inglés en el CC. Bahía de Algeciras (Algeciras).

Así lo recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket, según el cual, la enseña luce en algo más de una treintena de puntos de venta en toda Andalucía, entre corners y tiendas propias. Si abrimos el abanico a toda la geografía nacional, la cadena monomarca supera las 170 plazas, lo que, según el reciente Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España, publicado por Alimarket, le sitúa a la cabeza por número de tiendas.

Esta nueva apertura tiene su antecedente más inmediato en la del pasado 30 de abril en otro centro comercial, Nueva Condomina, en la localidad murciana de Churra. Con anterioridad, en el mes de marzo, la firma se instaló en otros dos centros comerciales: el de de Porto Pi (Mallorca) y Mogan Mall (Las Palmas).

Recordemos que en 2023, último ejercicio conocido, la sociedad Rituals Cosmetics España alcanzó los 105,35 M€ de facturación, un 18,5% más con respecto al año anterior, y registró ganancias de 1,77 M€ (1,98 M€ en 2022).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética