Alex Vallbona (Birchbox): “La importancia ya no recae en qué compras, sino en cómo lo consumes”

La economía de suscripción se ha convertido en una forma básica de consumir productos y servicios, y Birchbox ha sabido trasladar este modelo de negocio a la venta de productos de belleza por suscripción. Alex Vallbona, presidente de la compañía en Europa, revela el éxito de la empresa, su evolución y cuáles son sus retos y objetivos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal