Alex Vallbona (Birchbox): “La importancia ya no recae en qué compras, sino en cómo lo consumes”

Alex Vallbona (Birchbox): “La importancia ya no recae en qué compras, sino en cómo lo consumes”

La economía de suscripción se ha convertido en una forma básica de consumir productos y servicios, y Birchbox ha sabido trasladar este modelo de negocio a la venta de productos de belleza por suscripción. Alex Vallbona, presidente de la compañía en Europa, revela el éxito de la empresa, su evolución y cuáles son sus retos y objetivos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa sus marcas y prevé un crecimiento en sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Perfumería / Higiene Personal

Sisley lanza una nueva marca para el cuidado de la piel basada en la neurociencia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

  • Perfumería / Higiene Personal

'Rexona' y 'Dove' presentan nuevos desodorantes para todo el cuerpo

  • Perfumería / Higiene Personal

Félix Lascaray habla de reconstrucción tras el incendio que ha sufrido la fábrica

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal