'Dalia' da el salto al canal online inmersa en varios proyectos

'Dalia', anagrama de la red de perfumerías de Mera Arrocha, ha lanzado su propio Ecommerce. La cadena canaria prepara una serie de inversiones para dar cobertura a este nuevo área de su negocio durante 2021, año en el que también retomará la apertura de establecimientos físicos en el archipiélago.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética