Oriental Market entra en el sector belleza con su primera línea de cosmética coreana

El grupo Oriental Market, especializado en la importación de productos de alimentación y no alimentación asiáticos para España, Portugal y Andorra, da el salto al sector beauty y lanza su primera línea de cosmética coreana.

Desde la compañía explican que el uso de este tipo de fórmulas se ha popularizado en los últimos años, por lo que muchas empresas de cosmética de aquel país tratan de ofrecer “productos de vanguardia, con fórmulas eficaces, ingredientes de calidad y precios competitivos”. La rutina de belleza coreana, añaden, incluye el uso de limpiadores, hidratantes, mascarillas, serums o aceites que, en su mayoría, están fabricados con ingredientes de origen natural procedentes de plantas como el té verde o el bambú.

Oriental Market inicia así la comercialización de toda una gama de productos de cosmética coreana prémium que incluye tanto maquillaje, como cremas faciales, limpiadores, serums, mascarillas y productos especializados para manos y labios de diferentes marcas. Para este primer lanzamiento, la firma destaca tres novedades: la mascarilla ‘True Noble Soil Layering’ de la marca ‘Osèque’, cuyo pvp es de 3,99 €; la crema hidratante para rostro ‘Caviar Lime Hydra Moist’, de la enseña ‘Too Cool For School’ (pvp: 33,90 €); y el bálsamo de labios con manteca de karité de ‘Tonymoly’: ‘Panda’s Dream Pocket Lip Balm’ (pvp: 8,49€).

¿Dónde comprar todos estos productos?

Fuentes del grupo explican que, de momento, esta nueva oferta está accesible a través de su Ecommerce y en su tienda física de Barcelona. Más adelante, comentan, no descartan ofrecer este producto también a su cartera de clientes del sector retail.

Especializada en la importación de productos de alimentación (salsas, pastas, arroces, productos congelados y en conserva, licores y cervezas, entre otros), Oriental Market abarca también el área de Non Food, concretamente menaje, decoración y utensilios de cocina, en este último caso, para sus clientes del sector de restauración.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal