Boris Trupčević, nuevo director general de Foreo

La multinacional sueca especializada en tecnología de belleza Foreo inicia 2021 con el nombramiento de Boris Trupčević como nuevo director general. En su cargo, será el encargado de dirigir la expansión de la compañía "tras su completa transformación digital", tal como apuntan desde la empresa.

"Trupčević posee una sólida formación en desarrollo de productos, en innovación y nuevas tecnologías, y todo lo relacionado con el mundo digital", comentan. Como director general de FOREO, liderará la próxima fase de innovación prevista para el año que viene junto con Filip Sedic, fundador y principal inventor de la línea de productos de la marca. Por su parte, Sedic continuará impulsando el crecimiento, centrándose en el desarrollo de productos. Trupčević tiene la intención de “aportar conocimientos específicos sobre medios sociales; sobre marketing digital, relaciones públicas y publicidad", explica.

Foreo opera en más de 75 países, a través de más de 12.000 tiendas. En nuestro país, comercializa sus productos en su tienda online y en E-commerce como Amazon, Privalia y Birchbox, entre otras. En retail, su gama está presente en cadenas de perfumería como Douglas, Paco Perfumerías, San Remo y Sephora, en establecimientos de El Corte Inglés y en centros especializados. 

Su portafolio incluye los cepillos faciales 'Luna', los dispositivos de tratamiento de mascarillas inteligentes 'Ufo', los dispositivos de tonificación facial con microcorriente 'Bear' y el masajeador ocular 'Iris', entre otros.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal