Henkel Ibérica amplía el segmento de champú en seco con su marca 'Got2b'

Got2b’, marca del grupo Henkel especializada en fijación capilar, incorpora en el portfolio español el segmento de champú en seco con el lanzamiento de un nuevo producto. La línea, ya a la venta en otros países, se introduce ahora en el mercado nacional, coincidiendo con el plan estratégico de la filial española que avanzó Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail Henkel Ibérica, en una entrevista concedida a Alimarket.

La multinacional ya estaba presente en dicho segmento a través de sus otras dos marcas de cuidado capilar, Gliss y Syoss’, siempre bajo el paraguas de 'Schwarzkopf'.

Ahora ‘Got2b’ amplía su gama de styling con este nuevo producto que se presenta como una alternativa rápida al lavado de pelo, en especial, para “los meses más fríos en los que el cabello se reseca con más facilidad”, explican desde la compañía. Las mismas fuentes destacan las fragancias que incorpora.

El lanzamiento se compone de tres referencias: el champú seco frescor extra’, con notas de manzana verde, melocotón y vainilla; en formatos de 200 ml y 100 ml; y el ‘champú seco textura extra’, con notas de melón refrescante y pétalos de rosa, en formato de 200 ml. El precio de venta al público recomendado es de 3,50 € y 2,25 €, dependiendo del tamaño.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

  • Perfumería / Higiene Personal

Loewe Perfumes abrirá una pop-up experimental en Madrid en asociación con El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Perfumería / Higiene Personal

Álvaro Villamizar ('Wynie'): "Es el momento de crecer"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal