Álvaro Villamizar ('Wynie'): "Es el momento de crecer"

La marca de cosmética y accesorios 'Wynie', perteneciente a Wynie Holdings, quiere dar el salto de dimensión definitivo y duplicar su facturación en tres años. Presente hasta ahora sobre todo en canales multiprecio, su próximo objetivo es abrirse a otros segmentos comerciales y darse a conocer masivamente. Para ello ha fichado al experto en retail Álvaro Villamizar, que se hará cargo de su expansión y que nos muestra los planes previstos en la siguiente noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal