'Agrado' apuesta por la protección de la piel con ‘Skin Defense’

Agrado Cosmetic, la sociedad del grupo Romar Global Care propietaria de la marca ‘Agrado’ para el cuidado personal, da un paso más en este segmento con el lanzamiento de ‘Skin Defense’. Se trata de una nueva línea corporal orientada a la protección y el cuidado de la piel.

Compuesta por un gel de baño y ducha, un jabón de manos y una crema para manos, toda la línea está formulada con el activo Symguard CD, un ingrediente de “propiedades antimicrobianas y antioxidantes que proporciona a la piel una defensa extra a diario”, según especificaciones de la compañía. En el caso de la crema de manos, estas propiedades responden a las necesidades derivadas del uso habitual de los geles hidroalcohólicos; categoría en la que la misma enseña innovó recientemente. Además, el citado activo es un componente respetuoso con el medio ambiente, ya que es “fácilmente biodegradable”, añaden.

La línea, que incorpora aroma también a esta rutina diaria de higiene e hidratación, está disponible en el comercio tradicional y perfumerías, así como en la gran distribución y distribución moderna

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘AOKlabs’ amplía gama con el nuevo ‘Bakuchiol Sérum’

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Air-Val/ Europer constituye la sociedad Air-Val Perfumes para centralizar la fabricación a terceros

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Amalfi’ renueva su imagen con el foco puesto en bienestar y sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Grupo Romar Global Care invierte en la reducción del material virgen en sus envases

  • Perfumería / Higiene Personal

La longevidad se posiciona como una de las tendencias de innovación cosmética

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal Men Expert renueva su gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal