BrandCare incorpora a su portfolio las últimas novedades de 'Cristasol' y 'Natural Honey'

BrandCare Est 2014, integrada en Sodalis, ha incluido a su portfolio novedades de dos de las principales marcas del grupo italiano. Se trata de 'Cristasol' y 'Natural Honey', las cuales desde principios de año están apostando por nuevas referencias basadas en las tendencias actuales del consumo en sus respectivos segmentos, además de diversificar con ellas sus propuestas comerciales. Así, los productos lanzados han incorporado conceptos como eficacia, naturalidad, sostenibilidad o hipoalergénico.

En este sentido, 'Cristasol' ha ampliado la oferta de 'Brillo Fácil' -submarca creada en 2016- con un multiusos y penetrado en la categoría de lavavajillas a mano. Sobre la primera referencia, la compañía explica que "limpia rápida y eficazmente todo tipo de superficies en cocinas y baños gracias a su innovadora fórmula de triple acción, con vinagre blanco y esencia de limón". En tanto que, en el ámbito de los lavavajillas ha desembarcado con tres productos desengrasantes y desincrustantes: 'Ultra Acción', con un extra de eficacia; 'Bicarbonato y Limón', que aporta un extra de brillo; e 'Hipoalergénica', que aporta un extra de cuidado para la piel de las manos.

De hecho, la filial española de Sodalis va a reforzar el salto de 'Cristasol' a la categoría de lavavajillas de manos con una "gran campaña" digital y materiales promocionales en el punto de venta como collarines, expositores y stoppers, así como con premios para el consumidor.

Por otro lado, y como ya avanzó Alimarket, estas novedades también afectan a 'Natural Honey', enseña adquirida a Beautyge (grupo Revlon) a principios de 2020. Entre ellas, se encuentra la nueva imagen, "más rompedora, moderna y actual", manifiestan las fuentes consultadas. Además, la marca ha mejorado su posicionamiento anclado en la naturalidad, empezando por toda la gama de geles de baño, cuyas fórmulas ahora tienen un 95% de ingredientes de origen natural.

Otro de los cambios en 'Natural Honey' ha venido de la mano de las lociones, que también han actualizado imagen y fórmulas, "potenciando sus beneficios principales y aumentando su poder de hidratación hasta las 48 horas". De igual modo, ha estrenado un nuevo envase ergonómico "con elementos de naturalidad para asegurar su diferenciación e impacto en el lineal", señala.

BrandCare sitúa su cifra de negocios en torno a 8,5 M‎€. Además de las citadas novedades, a lo largo del pasado 2020 integró la enseña de labiales 'Rouge Baiser' en el mercado español y amplió 'Dermolab', marca de cuidado facial antiedad, con siete referencias. Si quiere obtener más información sobre el sector de higiene corporal, puede consultar nuestro Informe 2020 de Geles de Baño y Desodorantes, donde se tratan lanzamientos y tendencias de ambas categorías.

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