Zara da el salto a la cosmética y lanza su primera línea de color ‘Zara Beauty’

Zara, el buque insignia de grupo Inditex, inicia una nueva vía de negocio: la venta de cosmética y lo hace con su nueva sección Zara Beauty’, en la que ofrece una amplia gama de productos de color como labiales, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas…En total una paleta de más de 130 colores, diseñada por la maquilladora británica Diane Kendal, y que se presenta en un packaging compuesto por envases recargables, que favorecen la reutilización, y por envases de vidrio reciclable.

La nueva gama nace con el lema ‘There is no beauty, only beauties’ (“No hay belleza, solo bellezas”) con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona, y estará a la venta en su tienda online a partir del próximo 12 de mayo, para todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda, y posterior y progresivamente, para el resto del mundo. También se podrá encontrar en una selección de 22 tiendas físicas en todo el mundo: España (A Coruña, Barcelona, Madrid y Marbella), Alemania (Hamburgo), Australia (Melbourne), Bélgica (Bruselas), China (Beijing y Shanghai), Corea del Sur (Seúl), Estados Unidos (Nueva York y Aventura), Francia (París), Holanda (Ámsterdam), Italia (Milán), Japón (Tokyo), Portugal (Matosinhos), Reino Unido (Londres), Rusia (Moscú), Serbia (Belgrado), Suiza (Zurich), Turquía (Estambul). En ellas habrá espacios completos específicos o áreas más abiertas dentro de la tienda.

En cuanto a la venta online, se ha creado un programa específico que permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro para hacer una experiencia online totalmente inmersiva. “Esta oportunidad de comprobar el efecto tonal de la oferta de cosmética en cada uno de nosotros irá acompañada de un apartado en la que se compartirán diferentes trucos y sugerencias de belleza”, explican.

Con esta nueva gama, la compañía amplía la actividad en su área de belleza, dentro de la cual ya comercializaba perfumes y velas aromáticas.

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