Grupo Varma potencia su negocio de alimentación y cuidado personal con la incorporación de las marcas 'i-White' y 'Remescar'

La división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, Varma Food & Personal Care-, y el grupo belga Sylphar especializado en productos OTC, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas 'i-White' y 'Remescar'. Esta operación, tal como apuntan desde Varma, "robustece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal en el canal de parafarmacias, donde ya operaba a través de otras marcas como 'RoC Skinscare' (también desde 2021), 'Vagisil' o 'Compeed', entre otras, y afianza su presencia en el vertical de cuidado personal dentro de la distribución moderna y el segmento de perfumerías. El acuerdo es efectivo desde este mes de mayo para toda España,

En palabras de Juan Manuel Rey Liébana, director general Varma Food & Personal Care, “'i-White' y 'Remescar' completan nuestra actual oferta de productos de cuidado personal, bucodental y facial, y aumentan nuestra cuota de mercado en la categoría de dermocosmética, lo que nos convierte en un player relevante dentro del sector”. La división decidió en 2010 diversificar su negocio hacia los productos de cuidado personal e higiene, y tiene previsto superar una facturación neta de 20 M€ para el próximo ejercicio fiscal.

'i-White' está especializada en productos de blanqueamiento dental, al tiempo que 'Remescar' es especialista en cuidado facial, con una facturación de 8,6 M€ en 2020.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal