Grupo Varma potencia su negocio de alimentación y cuidado personal con la incorporación de las marcas 'i-White' y 'Remescar'

La división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, Varma Food & Personal Care-, y el grupo belga Sylphar especializado en productos OTC, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas 'i-White' y 'Remescar'. Esta operación, tal como apuntan desde Varma, "robustece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal en el canal de parafarmacias, donde ya operaba a través de otras marcas como 'RoC Skinscare' (también desde 2021), 'Vagisil' o 'Compeed', entre otras, y afianza su presencia en el vertical de cuidado personal dentro de la distribución moderna y el segmento de perfumerías. El acuerdo es efectivo desde este mes de mayo para toda España,

En palabras de Juan Manuel Rey Liébana, director general Varma Food & Personal Care, “'i-White' y 'Remescar' completan nuestra actual oferta de productos de cuidado personal, bucodental y facial, y aumentan nuestra cuota de mercado en la categoría de dermocosmética, lo que nos convierte en un player relevante dentro del sector”. La división decidió en 2010 diversificar su negocio hacia los productos de cuidado personal e higiene, y tiene previsto superar una facturación neta de 20 M€ para el próximo ejercicio fiscal.

'i-White' está especializada en productos de blanqueamiento dental, al tiempo que 'Remescar' es especialista en cuidado facial, con una facturación de 8,6 M€ en 2020.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Sol de Janeiro’ lanza dos nuevas brumas: ‘Leite Café’ y ‘Leite Néctar’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta nuevos fluidos faciales SPF 50+ para el cuidado facial este verano

  • Perfumería / Higiene Personal

'Betrés ON' presenta su nueva colección de brumas para cabello y cuerpo

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD gana un 24% más e incrementa sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Portobello Capital adquiere una participación mayoritaria en el grupo Suavinex

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Eurofragance avanza en descarbonización, innovación y cadena de suministro sostenibles

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal