Grupo Varma potencia su negocio de alimentación y cuidado personal con la incorporación de las marcas 'i-White' y 'Remescar'

La división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, Varma Food & Personal Care-, y el grupo belga Sylphar especializado en productos OTC, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas 'i-White' y 'Remescar'. Esta operación, tal como apuntan desde Varma, "robustece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal en el canal de parafarmacias, donde ya operaba a través de otras marcas como 'RoC Skinscare' (también desde 2021), 'Vagisil' o 'Compeed', entre otras, y afianza su presencia en el vertical de cuidado personal dentro de la distribución moderna y el segmento de perfumerías. El acuerdo es efectivo desde este mes de mayo para toda España,

En palabras de Juan Manuel Rey Liébana, director general Varma Food & Personal Care, “'i-White' y 'Remescar' completan nuestra actual oferta de productos de cuidado personal, bucodental y facial, y aumentan nuestra cuota de mercado en la categoría de dermocosmética, lo que nos convierte en un player relevante dentro del sector”. La división decidió en 2010 diversificar su negocio hacia los productos de cuidado personal e higiene, y tiene previsto superar una facturación neta de 20 M€ para el próximo ejercicio fiscal.

'i-White' está especializada en productos de blanqueamiento dental, al tiempo que 'Remescar' es especialista en cuidado facial, con una facturación de 8,6 M€ en 2020.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal