'Ambipur' desarrolla un producto específico de ambientación para el baño

'Ambipur', la marca de ambientación de Procter & Gamble, amplía su presencia en este sector con una novedad que supone el desarrollo, por primera vez, de una solución específica para baños. Se trata de 'Ambipur Baño', una fórmula orientada a eliminar y prevenir los malos olores en el aire y superficies "durante 45 días", según especificaciones de la compañía.

El producto, que no necesita electricidad ni pilas, se activa con una sola pulsación y está disponible en tres fragancias: 'Flores elegantes', 'Hierba fresca' y 'Nubes de algodón'. Incorpora, además, su tecnología 'Odor Clear' diseñada para eliminar los malos olores sin enmascararlos, tal como recoge el Informe 2020 del sector de ambientadores publicado por la revista Alimarket, en referencia al difusor ‘Trivolution de Ambipur’ de P&G.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza