'Ambipur' desarrolla un producto específico de ambientación para el baño

'Ambipur', la marca de ambientación de Procter & Gamble, amplía su presencia en este sector con una novedad que supone el desarrollo, por primera vez, de una solución específica para baños. Se trata de 'Ambipur Baño', una fórmula orientada a eliminar y prevenir los malos olores en el aire y superficies "durante 45 días", según especificaciones de la compañía.

El producto, que no necesita electricidad ni pilas, se activa con una sola pulsación y está disponible en tres fragancias: 'Flores elegantes', 'Hierba fresca' y 'Nubes de algodón'. Incorpora, además, su tecnología 'Odor Clear' diseñada para eliminar los malos olores sin enmascararlos, tal como recoge el Informe 2020 del sector de ambientadores publicado por la revista Alimarket, en referencia al difusor ‘Trivolution de Ambipur’ de P&G.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza