Giss amplía su catálogo con las nuevas mascarillas ‘7 Sec’

Gliss, la marca de cuidado capilar de Schwarzkopf’, propiedad de Henkel, lanza al mercado sus mascarillas líquidas 7 Sec Express Repair’. Según especificaciones de la compañía, se trata de un producto de aplicación “rápida y práctica” que permite aportar al cabello “un cuidado intensivo”.

Responsables de la marca explican que su textura líquida se transforma en crema al mezclarse con el agua del cabello húmedo durante la aplicación. Y su boquilla de biberón permite adaptar la dosis según el tipo de cabello.

Esta innovación está disponible en tres variedades: Color Perfecto (para cabellos sin brillo o teñidos), Oil Nutritive (cabello seco y castigado) y Ultimate Repair (cabello muy dañado). A la venta en perfumerías seleccionadas y grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Druni o Primor, tienen un pvpr de 5,99 € para un formato de 200 ml.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal