Unilever firma la compra de la marca de cuidado de la piel 'Paula's Choice'

Unilever ha cerrado un acuerdo de adquisición de la marca de cuidado de la piel 'Paula's Choice' a TA Associates. Se trata de una enseña digital, fundada en 1995 por Paula Begoun, pionera en el canal Ecommerce direct to consumer, tal como apunta la compañía. Se caracteriza, continúa Unilever, por ingredientes de alto rendimiento libres de crueldad animal, y ofrece contenido y herramientas digitales sobre investigación, además de contar con un hub online de cuidado de la piel y conocimiento de ingredientes.

Vasiliki Petrou, vicepresidente ejecutivo de Unilever y CEO de la división Prestige, ha comentado que la compañía está encantada de incorporar a este área de negocio la marca, "basada en un fuerte arraigo en verdad y transparencia", así como de presentarla a un colectivo de consumidores "aún mayor". Por su parte, Sunny Jain, presidente de Unilever Beauty & Personal Care, ha destacado que el desarrollo del portfolio de la compañía en el segmento prémium de cuidado de la piel es una de sus prioridades estratégicas.

'Paula's Choice' se comercializa en el canal D2C y en retailers selectivos de Norteamérica, Europa y Asia. La operación podría cerrarse en el tercer trimestre de 2021.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal