'Dove' lanza una nueva crema reafirmante remodeladora

'Dove', marca de Unilever especializada en higiene y cuidado de la piel, Unilever quiere ofrecer a sus consumidoras un apoyo extra para reafirmar y remodelar la piel. Para ello ha lanzado 'Shape Up', una crema con extractos de jengibre, conocido por sus propiedades reafirmantes y estimulantes de la microcirculación, para conseguir una piel más firme y una silueta más redefinida durante todo el año. Se presenta en tarro de 250 ml, a un pvp recomendado de 7,99 €.

Además, aprovechando la llegada del verano y el lanzamiento de este nuevo producto, la marca ha incorporado un kit anticelulítico promocional que incluye 'Dove Shape Up' y 'Dove Perfect Curves', un sérum reafirmante reductor de celulitis desarrollado para las zonas más propensas a la pérdida de elasticidad y a la piel de naranja, como muslos, cadenas y abdomen. (pvp: 14,99 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal