'Dove' lanza una nueva crema reafirmante remodeladora

'Dove', marca de Unilever especializada en higiene y cuidado de la piel, Unilever quiere ofrecer a sus consumidoras un apoyo extra para reafirmar y remodelar la piel. Para ello ha lanzado 'Shape Up', una crema con extractos de jengibre, conocido por sus propiedades reafirmantes y estimulantes de la microcirculación, para conseguir una piel más firme y una silueta más redefinida durante todo el año. Se presenta en tarro de 250 ml, a un pvp recomendado de 7,99 €.

Además, aprovechando la llegada del verano y el lanzamiento de este nuevo producto, la marca ha incorporado un kit anticelulítico promocional que incluye 'Dove Shape Up' y 'Dove Perfect Curves', un sérum reafirmante reductor de celulitis desarrollado para las zonas más propensas a la pérdida de elasticidad y a la piel de naranja, como muslos, cadenas y abdomen. (pvp: 14,99 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal