'Bloom' amplía la gama con el foco en los aromas

'Bloom', la marca de insecticidas propiedad del grupo Henkel, amplía la gama con el lanzamiento de un insecticida eléctrico líquido que incorpora fragancia a lavanda y eucalipto. Destinada a proteger a las personas de los mosquitos común y tigre, esta solución lleva una tecnología que asegura su eficacia, incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida, según especificaciones de la compañía.

El aparato permite regular y ajustar su difusión, además de disponer del modo ‘Max’ para habitaciones grandes. ‘Bloom Eléctrico’ incluye, junto con el aparato, dos recambios de cada una de las fragancias, cuyo frasco tiene una duración de 45 noches.

Recientemente también, la misma marca presentaba cambios en el pakaging de sus ‘Bloom Eléctrico’ y ‘Bloom Max’ con los que busca destacar los beneficios del producto, así como en el aparato de la gama ‘Zero’, que recordemos tiene una fórmula libre de fragancias y disolventes isoparafínicos.

Recordemos que ‘Bloom’ es una de las marcas líderes del mercado, tal como recoge el Informe 2021 del sector de insecticidas en España publicado por Alimarket.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza