'PerfumHada' renueva su web para potenciar la venta online

La red de perfumerías monomarca 'PerfumHada' ha renovado recientemente su portal web con el fin de potenciar la venta online. Esto se debe, como adelantó Alimarket, a que durante este 2021 ha emprendido un nuevo modelo de negocio, basado en lanzamiento de las franquicias online, las cuales disponen de sus espacios propios para la venta independientes de la central.

Así, con el restyling ha reorganizado su propuesta de productos en torno a tres categorías (perfumes, cosmética y ambientación) y añadido otras secciones, como el área de regalos. También ha incluido un diseño más actual y moderno, frente al anterior, que mejora tanto la usabilidad de la página web como la experiencia de compra. En este sentido, una de las partes más beneficiadas ha sido la tienda online, que ahora incorpora información más detallada y varias imágenes de los productos, además de ofrecer promociones.

'PerfumHada' dispone de una red formada por 17 establecimientos repartidos por la geografía española. Si quiere conocer la ubicación exacta de sus puntos de venta, puede hacerlo a través de nuestro Censo de Tiendas. También puede ampliar la información sobre el sector en el mercado nacional con el Informe 2021 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética