Sephora reafirma su apuesta por Barcelona con un nuevo flagship

Sephora ha abierto las puertas de un nuevo flagship, que ha ubicado en el Paseo de Gracia, número 37, de la capital barcelona. El objetivo de la compañía es que sea "su tienda número 3 en España, en lo que supone una "apuesta decidida por Barcelona".  

El establecimiento cuenta con cerca de 500 m2 (más 300 m2 de almacén) que, tal como apunta la cadena, "está destinado a ser una tienda omnicanal que fusione la experiencia y la sensorialidad de la compra presencial con las características del universo online". Para ello dispone de instalaciones como lockers para recoger los pedidos del servicio Click & Collect sin necesidad de entrar en el interior y recogida en tienda en 2 horas, servicio de consulta personalizada de fragancias, cabina de tratamientos faciales, personalización de fragancias con servicio de grabado, gift hub (área dedicada a la personalización gratuita y envoltorio de regalos), beauty hub (servicios de maquillaje), Brow Bar de Benefit o zona haircare.

En palabras de Mónica Cigognini, directora general de Sephora España, “Barcelona es una ciudad muy especial para Sephora, donde nuestras tiendas siempre han tenido mucho éxito, y ahora abrimos esta tienda que complementa a la perfección a Sephora Triangle, nuestro primer flagship store, y a Sephora Rambla Cataluña. Por su localización, Sephora Paseo de Gracia está orientada a un público muy transversal e internacional”. Asimismo, Cigognini destaca que en línea con la innovación, la compañía acelera en digital sin olvidar el retail físico.

Sephora cuenta con más de 130 puntos de venta en el mercado español (entre tiendas y córneres), lo que le sitúa en sexta posición en el ranking de operadores del retail multimarca, según datos del Informe 2021 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética en España. Puede acceder a los datos de dichos establecimientos a través del Censo de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética