Equivalenza presenta su primer desodorante roll-on recargable

El retailer de perfumería Equivalenza, responsable de la gestión de la cadena monomarca homónima, refuerza su compromiso con la sostenibilidad con el lanzamiento de su primer desodorante roll-on recargable. Según especificaciones de la compañía, el producto contribuye a reducir un 68% el consumo de plástico en cada recarga.

Con esta nueva solución, Equivalenza amplía su nueva gama de cosmética corporal en la que más del 40% de los productos se presentan en envases recargables. Esta innovación está disponible en tres variedades: energía vital, equilibrio interior y seducción magnética.

Todos estos desodorantes está producidos con fórmulas dermatológicamente testadas y con hasta un 92% de ingredientes de origen natural, aptos para veganos. Y están disponibles en las tiendas de la firma y online.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética