BRV Spain lanza 'Boob Glu', un adhesivo para el pecho en formato roll-on

La fabricante y distribuidora de cosméticos BRV Spain está apostando por incluir a su propuesta innovaciones importadas de otras partes del mundo para introducirlas en el mercado doméstico. Así, durante 2021 ha lanzado 'Boob Glu', un adhesivo diseñado para colocar los senos en la posición deseada, bajo el paraguas de su marca de cosmética natural 'Rose&Rose'. El producto ya está a la venta en diferentes cadenas de perfumería, como 'Primor' o 'Druni', y de supermercados, como 'masymas' y 'Covirán'.

Conforme asegura la propia empresa, se trata de "un pegamento único" capaz de pegar la piel a la ropa, por lo que también puede utilizarse en calcetines o en medias de liga, para que estas prendas no se deslicen, o para evitar la visibilidad del escote cuando se opta por un vestido con cuello de barca. Además, el producto se aplica a través del roll-on de su envase (50 ml), es apto para todo tipo de pieles y se elimina directamente con agua y jabón. "Ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, aunque se fabrica en Reino Unido", señalan al respecto las fuentes consultadas.

Sin embargo, 'Boob Glu' no ha sido la única novedad lanzada por BRV Spain durante el último año. En este sentido, cabe destacar las incorporaciones de unos parches para eliminar toxinas y un exfoliante con baba de caracol -ambas referencias para los pies- al catálogo de 'Rose&Rose'. La primera está importada de Corea del Sur y se basa en la filosofía oriental, mientras que la segunda consiste en un tratamiento de 14 días para quitar durezas de las plantas de los pies.

Para llevar a cabo su actividad, BRV Spain ubica un almacén logístico en Novelé (Valencia), puesto que la fabricación se efectúa desde Bulgaria y Polonia. A nivel de ventas, la compañía experimentó un "fuerte crecimiento" a lo largo del ejercicio 2020, según explica, debido a la comercialización de productos (mascarillas, geles hidroalcohólicos, etc.) orientados a prevenir el Covid-19. También porque su oferta de calidad precio "es muy demanda en periodos de crisis".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal