'Mr. Wonderful' acerca la cosmética coreana de la mano de Tradegate to Europe

Ante la popularidad cada vez mayor entre los consumidores de la k-beauty (la cosmética coreana), son muchas las empresas de todos los tipos que quieren participar de ella y 'Mr. Wonderful' no ha querido quedarse atrás. Para ello ha decidido contar con la experiencia de Tradegate to Europe, compañía dedicada a la importación y distribución de cosmética del país asiático en Europa, firmando su primer acuerdo de cobranding.

Este mismo se materializa en cinco productos: ‘Mini Fruit 3 Lip Balm’, un kit de 3 bálsamos labiales con aromas a manzana, cereza y melocotón y donde destaca especialmente su packaging; ‘Pandas Dream White Hand Cream’ , una crema hidratante antimanchas de manos con forma de panda; ‘Raccoon Hydrogel Eye Patch Gold’, parches de hidrogel para las ojeras con una fórmula de colágeno hidrolizado concentrado y oro de 24K y las mascarillas faciales ‘Night Miracle Avocado’ y ‘Night Miracle Egg’, a base de aguacate y huevo y que se presentan con una pequeña cuchara que ayuda a su conservación.

Mientras que los tres primeros productos se comercializan con las marcas 'Tony Moly' y 'Look At Me', importadas y distribuidas por Tradegate to Europe, las mascarillas faciales se venden con su propia marca 'Planet Skin'. Se tratan de su segundo y tercer producto propio tras lanzar ‘ Planet Skin Triple Oil Cleanser’ en agosto de este mismo año. Una clara apuesta de nuevo por su marca propia.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética