L'Oréal aglutina un crecimiento de dos dígitos en el acumulado hasta septiembre

En el acumulado hasta el 30 de septiembre de 2021, L'Oréal registra ventas de 23.193,1 M€ y un incremento del 15,3% ( +18% a estructura comparable y tipos de cambio constantes) respecto al mismo periodo de 2020. Todas las divisiones en las que el grupo estructura su actividad cerraron este tramo en positivo, aunque únicamente Consumer Products se mantuvo en un dígito, en concreto un 2,6%, frente a las divisiones Luxe (+23,5%), Active Cosmetics (+31%) y Professional Products (+23,6%).

También las regiones en las que opera han cerrado los nueve primeros meses de año con balance al alza, principalmente Latinoamérica, por encima del 22% de crecimiento, seguido del norte de Asia (21.3%), Norteamérica, con un 15,8% sobre 2020, y Europa, en este caso un 10,4%

En palabras de Nicolas Hieronimus, CEO de L'Oréal, en relación a los últimos tres meses del actual ejercicio, "como resultado de nuestra agilidad, elecciones estratégicas y fuertes inversiones en nuestras marcas, L'Oréal continúa avanzando en un mercado de la belleza que está gradualmente volviendo a niveles precrisis".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal