'Llongueras' apuesta por la coloración masculina ante el crecimiento de ventas de esta categoría

La pandemia del Covid-19 y todas las consecuencias que ha traído consigo han modificado significativamente los hábitos de los consumidores. La coloración capilar ha sido una de las categorías que se han visto impactadas y, ante el cierre de las peluquerías, muchos han optado por hacerla en casa.

De esta forma, compañías como Beautyge, filial española de Revlon, se han decantado por trabajar con este tipo de producto y ha relanzado 'Llongueras Men Advance', su tinte para cabello y vello facial para hombres. Más allá del tinte en sí para cabello, barba y bigote, este producto viene acompañado de un peine aplicador, además de un tratamiento serum compuesto de aceite de jojoba y coco. La línea está disponible en cuatro tonos.

Beautyge esta formada por tres divisiones de negocio: la dirigida al canal de gran consumo, a la que pertenece la marca 'Llongueras'; así como dos profesionales, Professional y Intercosmo. La compañía cuenta con las instalaciones fabriles de Pla de Santa María y Cornellá, ambas en Cataluña.

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