Lush se lanza al formato pop up por primera vez en nuestro país

Lush Cosmetics ha puesto en marcha ocho tiendas pop up navideñas en los centros comerciales de Nervión Plaza, Bonaire, FAN Mallorca, Baricentro, Gran Plaza 2, Diagonal Mar, Plaza Norte 2 y Artea. Y a ellas se une Mataró Parc a partir del 22 de noviembre. Se trata de la primera vez que la cadena de cosmética natural y hecha a mano apuesta en nuestro país por este tipo de formato "que nos permite llegar a otras áreas en las ciudades donde ya estamos ubicados, ha comentado Beatriz Juan, Retail manager de Lush en España y Portugal.

Para estos puntos de venta, el surtido seleccionado se basa en los productos de la gama de Navidad, 100% vegana, además de regalos envueltos utilizando materiales sostenibles y reutilizables, en línea con la filosofía de la marca. Los espacios se incorporan durante este periodo a la red de la compañía en nuestro país, formada por 15 establecimientos (tras el cierre de uno de sus locales en la provincia de Barcelona), cuya ubicación puede conocer en la Base de Datos de Alimarket. Su matriz tiene más de 900 tiendas distribuidas en 48 países.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética