Rituals presenta su nueva gama capilar: natural y sostenible

En línea con su filosofía Clean & Concious, Rituals lanza al mercado su nueva línea de champús y acondicionadores enriquecidos con ingredientes de origen natural. Compuesta por una docena de referencias, se caracterizan por ser veganas y presentarse en envases 100% fabricados con un solo material. Incorporan, además, tapones de ‘hot foil’, que facilitan su reciclaje, minimizando así su huella de CO2.

Disponibles en tiendas a partir de febrero de 2022, los champús contienen un 90% de ingredientes de origen natural y un 10% de ingredientes limpios; porcentajes que pasan a ser del 93% y del 7%, respectivamente, en el caso de los acondicionares.

Con un formato de 250 ml en cada caso, el precio de venta al público de cada uno de estos productos es de 12,50 € y se pueden encontrar en las diferentes líneas de la compañía que se corresponden con distintos aromas y cuidados específicos: The Ritual of Sakura, The Ritual of Ayurveda, The Ritual of Jing, The Ritual of Mehr y The Ritual of Karma.

Esta innovación llega poco después de que la compañía anunciara que ha obtenido la certificación B CorporationTM, que reconoce el principio de sostenibildad en la fabricación sus productos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Henna Morena, nuevos pasos hacia la expansión de su marca especializada en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

La nutricosmética evoluciona hacia el cuidado desde el interior

  • Perfumería / Higiene Personal

Tendencia Mintel sobre el mercado de Skincare

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret lanza una edición limitada de su icónico contorno de ojos de aguacate

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig crece un 4,8% en los nueve primeros meses, con especial desempeño en fragancias y maquillaje

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol, proveedor de Mercadona, invierte 115 M en la construcción de una nueva fábrica

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal