Genesse amplía sus productos solares de la marca 'Ecran'

Laboratorios Genesse, fabricante de productos de cuidado personal, higiene y cosmética del grupo de droguería, perfumería y adhesivos AC Marca, ha presentado neuvos productos para el bronceado y el cuidado de la piel después de tomar el sol de sus enseñas 'Ecran Lemonoil' y 'Ecran Aftersun'. 'Ecran Lemonoil' lanza una nueva gama de bronceadores con ingredientes 100% ecológicos con coco, zanahoria o aloe vera que prolongan el bronceado, compuesta por un gel solar, una leche solar y aceite solar. El nuevo gel en aerosol de zanahoria con multi-posición 360º y difusión continua permite una cómoda aplicación al tiempo que garantiza un bronceado natural y protección sin necesidad de extender con la mano. Se comercializa en envase de 150 ml (F20), con pvpr de 11,25 €. Además, la oferta de bronceadores incluye una leche solar con aloe vera (200 ml, F25, pvpr de 11,75 €) para las pieles más sensibles y un aceite solar de zanahoria (200 ml, F15, pvpr de 8,50 €) para conseguir un bronceado dorado, ambos en formato spray.

Por su parte, 'Ecran Aftersun' presenta dos referencias de la nueva línea 'Efecto Hielo', que aportan una sensación de frescor intenso. Disponibles en gel o spray, ambos en envase de 200 ml con un pvpr de 6,60 € cada uno, los nuevos productos calman los efectos de la exposición al sol y mantienen la piel hidratada y flexible.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal