'Lancaster' lanza dos gamas de solares dirigidas a distintos momentos de la vida cotidiana

'Lancaster', enseña de cosmética selectiva propiedad de Coty, ha presentado sus innovaciones en materia de protección solar de cara a este próximo verano de 2022. Su ampliación de cartera de productos se corresponde con la introducción de dos nuevas gamas con dos productos cada una. Se trata de 'Sun Beauty', con 'Sun Protective Fluid SPF 30' y 'Sun Protective Water SPF 30 & 50'; 'Sun Sport', con 'Invisible Face Gel SPF' y 'Cooling Invisible Body Mist SPF 30 & 50'. Estas referencias comparten entre sus características la ligereza de las texturas, el acabado invisible o la sensación de frescura, tal como apuntan desde la marca.

En el caso de 'Sun Beauty', 'Sun Protective Fluid SPF 30' es un fluido protector facial en formato viaje que trabaja por reparar los daños provocados por el sol al mismo tiempo que trata de conseguir un bronceado uniforme. Por su parte, 'Sun Protective Water SPF 30 & 50', dispone de una fórmula bifásica acompañada de una fragancia de aceite de neroli con notas de mandarina y flor de azahar.

En lo que respecta a 'Sun Sport', 'Invisible Face Gel SPF 30' tiene una fórmula no grasa y no comedogénica que no pica en los ojos y un acabado mate aterciopelado, al tiempo que 'Cooling Invisible Body Mist SPF 30 & 50', con una textura en bruma. Ambos son resistentes al agua y al sudor.

La división Coty Luxury, es responsable de la producción, comercialización y distribución en todo el mundo de marcas de fragancias de casas de moda como ‘Gucci’, ‘Marc Jacobs’, ‘Hugo Boss’, ‘Calvin Klein’ ,‘Alexander McQueen’, ‘Bottega Veneta’ y ‘Balenciaga’, así como cosméticos y marcas de cuidado de la piel como ‘Lancaster’, ‘Gucci’ y ‘Philosophy’.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal