Nivea amplía su presencia en el segmento antimanchas

Nivea’, marca del grupo alemán Beiersdorf, ha apostado por ampliar su gama Nivea Luminous630 Antimanchas’. De esta forma, vuelve a potenciar su presencia en este segmento del cuidado facial, después de varias incursiones previas.

Tal y como recogió Alimarket, la mencionada línea se presentó a finales de 2020 formada por dos referencias y un nuevo descubrimiento. Sérum Tratamiento Avanzado’ y ‘Crema de Día F50 Fluido Triple Protección’ contienen Luminous 360, un ingrediente que actúa sobre la pigmentación antimanchas con el fin de aclarar y reducir el tamaño de las manchas, mientras que equilibra la producción de melanina para prevenir la aparición de nuevas.

Ahora, incorpora cuatro nuevos productos para el cuidado de la piel del rostro y de las manos. De entre los nuevos, se suman a los del cuidado facial la crema de noche reparadora, el contorno de ojos antiojeras y el fluido con color FP20 doble corrector. Además, en lo que respecta al cuidado de las manos, introduce la crema de manos avanzada FP15.

Más allá de contener ácido hialurónico, ingrediente que ya incluyen las dos primeras referencias presentadas, dentro de la composición de las cuatro recién incorporadas se distinguen ingredientes adecuados para sus funciones específicas, como la cafeína en el caso del contorno de ojos antiojeras para desinflar las bolsas y los ojos cansados; o protección solar de distinta intensidad que protege la piel del envejecimiento inducido por el sol y de la formación de manchas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal