Miin Cosmetics presenta su nueva marca ‘Meisani’

La compañía Miin Cosmetics lanza al mercado su segunda marca propia ‘Meisani’, y lo hace con una propuesta con seis referencias: un desmaquillante en aceite, un limpiador al agua, un tónico-esencia, una crema-gel y dos sérums, uno de vitamina C y otro de retinol.

Según explican desde la compañía, meisani significa “eco” en dialecto coreano, y la filosofía de esta nueva marca, “la más “joven, fresca y colorida”, se basa en el menos es más a base de respetuosos con la piel. “Representa los valores de las nuevas generaciones”, comentan. Cien por cien vegana, esta nueva gama cosmética con fórmulas minimalistas está inspirada en la naturaleza y respaldada por la ciencia, y ha sido diseñada en Barcelona y fabricada en Seúl. Además, añaden que se trata de una cosmética multifunción y consciente. A la venta desde esta semana, el rango de precios oscila entre 17,95 € a 26,95 €, en función del producto.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Natura Bissé fortalece su internacionalización con la creación de una filial en Italia

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD entra en cosmética con la compra de Twelve Beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever relanza la marca 'Vaseline' en España y potencia su división Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal