Miin Cosmetics presenta su nueva marca ‘Meisani’

La compañía Miin Cosmetics lanza al mercado su segunda marca propia ‘Meisani’, y lo hace con una propuesta con seis referencias: un desmaquillante en aceite, un limpiador al agua, un tónico-esencia, una crema-gel y dos sérums, uno de vitamina C y otro de retinol.

Según explican desde la compañía, meisani significa “eco” en dialecto coreano, y la filosofía de esta nueva marca, “la más “joven, fresca y colorida”, se basa en el menos es más a base de respetuosos con la piel. “Representa los valores de las nuevas generaciones”, comentan. Cien por cien vegana, esta nueva gama cosmética con fórmulas minimalistas está inspirada en la naturaleza y respaldada por la ciencia, y ha sido diseñada en Barcelona y fabricada en Seúl. Además, añaden que se trata de una cosmética multifunción y consciente. A la venta desde esta semana, el rango de precios oscila entre 17,95 € a 26,95 €, en función del producto.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal