Miin Cosmetics presenta su nueva marca ‘Meisani’

La compañía Miin Cosmetics lanza al mercado su segunda marca propia ‘Meisani’, y lo hace con una propuesta con seis referencias: un desmaquillante en aceite, un limpiador al agua, un tónico-esencia, una crema-gel y dos sérums, uno de vitamina C y otro de retinol.

Según explican desde la compañía, meisani significa “eco” en dialecto coreano, y la filosofía de esta nueva marca, “la más “joven, fresca y colorida”, se basa en el menos es más a base de respetuosos con la piel. “Representa los valores de las nuevas generaciones”, comentan. Cien por cien vegana, esta nueva gama cosmética con fórmulas minimalistas está inspirada en la naturaleza y respaldada por la ciencia, y ha sido diseñada en Barcelona y fabricada en Seúl. Además, añaden que se trata de una cosmética multifunción y consciente. A la venta desde esta semana, el rango de precios oscila entre 17,95 € a 26,95 €, en función del producto.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal