‘Bloom’ fortalece su compromiso con la sostenibilidad con la gama ‘Pro Essentials’

Bloom, la marca para insecticidas de Henkel, amplía su catálogo este año con el lanzamiento de Pro Essentials’. Se trata de una gama cuyas fórmulas contienen ingredientes de origen vegetal, acompañados de un packaging con materiales reciclados y reciclables.

Esta innovación, que adelantó Alimarket el pasado mes de mayo en el Informe 2022 del sector de insecticidas en España, refuerza, por tanto, el compromiso de la compañía por la sostenibilidad. “La gran diferencia frente a otras propuestas que apuestan por ingredientes de origen vegetal, explican sus responsables, es que esta nueva gama es insecticida, ya que contiene sustancias biocidas activas capaces de eliminar aquellos insectos no deseados”.

'Pro Essentials' se compone de tres referencias: ‘Aparato Eléctrico Líquido’, contra los mosquitos común y tigre; ‘Recambio Eléctrico Líquido’ (cada recambio está pensado para ofrecer hasta 45 noches de protección) y ‘Aerosol’ (para combatir los mosquitos comunes y tigre, además de otros insectos voladores).

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza