L'Oréal innova en protección solar con ‘Anthelios UVMune 400’ de ‘La Roche-Posay’

El grupo L'Oréal presenta ‘Uvmune 400, una tecnología de filtros solares orientada a proteger la piel frente a los rayos uva ultra-largos. Así lo define la compañía que califica este lanzamiento como “la mayor innovación del grupo en la protección solar de los últimos 30 años”.

Se trata de una nueva generación de filtros que contienen Mexoryl 400’, un filtro que garantiza el máximo rendimiento y calidad y que ha necesitado 10 años para desarrollarse”, explican sus responsables.

De acuerdo con el comunicado emitido por el grupo con motivo de este lanzamiento, “los filtros solares de generación anterior no protegían suficientemente la piel contra los rayos UVA ultra-largos, los que más penetran en la epidermis y están entre las principales causas del envejecimiento de la piel y contribuyen al desarrollo del cáncer de piel, junto con otros rayos UVA y UVB”, añaden. “Hasta la fecha, ningún filtro solar ha sido capaz de proteger tan eficazmente frente a los rayos UVA a partir de 380 nm, los cuales representan hasta el 30% de los rayos UV”, concluyen.

Esta innovación está disponible en el mercado a través de la marca La Roche-Posay’, especialista en el cuidado de la piel, siendo "la primera enseña de L'Oréal en utilizar la tecnología 'UVMune 400' a través de su linea Anthelios”, especifican.

Probado en todo tipo de pieles y fototipos, ‘Anthelios UVMune 400’ se lanzó en el canal farmacia el pasado mes de marzo y está disponible en dos formatos: ‘Fluido Invisible SPF50+’ y ‘Crema Hidratante SPF50+’.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal