'The Body Shop' abre una tienda en Marbella

La cadena de perfumería monomarca 'The Body Shop', propiedad del grupo L'Oréal y gestionada en nuestro país por la empresa Cosmenatura, inauguró, a finales de la semana pasada, una nueva franquicia, de 39 m2 de superficie, en la ciudad malagueña de Marbella. Se trata de la segunda apertura de la compañía en lo que llevamos de año, puesto que ya inauguró otro local en Madrid capital en el mes de enero. Además, es el tercer punto de venta de la empresa en la provincia malagueña. En el lado contrario, la cadena clausuró recientemente un punto de venta de 70 m2 en Santa Cruz de Tenerife, que supone también su segundo cierre durante este año junto con la franquicia que clausuró sus puertas en Toledo. Tras estos movimientos, la empresa gestiona actualmente 63 puntos de venta en nuestro país, que suman una superficie de 3.751 m2.

susana.rodriguez@alimarket.es

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética