'The Body Shop' abre una tienda en Marbella

La cadena de perfumería monomarca 'The Body Shop', propiedad del grupo L'Oréal y gestionada en nuestro país por la empresa Cosmenatura, inauguró, a finales de la semana pasada, una nueva franquicia, de 39 m2 de superficie, en la ciudad malagueña de Marbella. Se trata de la segunda apertura de la compañía en lo que llevamos de año, puesto que ya inauguró otro local en Madrid capital en el mes de enero. Además, es el tercer punto de venta de la empresa en la provincia malagueña. En el lado contrario, la cadena clausuró recientemente un punto de venta de 70 m2 en Santa Cruz de Tenerife, que supone también su segundo cierre durante este año junto con la franquicia que clausuró sus puertas en Toledo. Tras estos movimientos, la empresa gestiona actualmente 63 puntos de venta en nuestro país, que suman una superficie de 3.751 m2.

susana.rodriguez@alimarket.es

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética