'Ecran' relanza su gama de productos de protección solar

'Ecran', la marca de protección solar propiedad de Grupo AC Marca, relanza su gama de productos con una fórmula mejorada orientada a proporcionar un bronceado "saludable, natural y duradero", según especificaciones de la compañía relativas a sus atributos más destacados.

Sus responsables recuerdan que todos los productos de 'Ecran Sunique' contienen el activo 'vitEox80': "una molécula propia y única que, durante la exposición al sol, protege las células de la radiación solar y refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Asimismo, también disminuye las rojeces", apuntan. Contienen, además, fórmulas biodegradables en envases 100% reciclables.

La misma enseña dispone de una línea específica para el cuidado post solar: 'Ecran Aftersun', pensada para hidratar y reparar la piel. En su caso, incluyen ingredientes específicos con propiedades "calmantes, refrescantes, nutritivas, reparadoras y antioxidantes", añaden.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal