'Ecran' relanza su gama de productos de protección solar

'Ecran', la marca de protección solar propiedad de Grupo AC Marca, relanza su gama de productos con una fórmula mejorada orientada a proporcionar un bronceado "saludable, natural y duradero", según especificaciones de la compañía relativas a sus atributos más destacados.

Sus responsables recuerdan que todos los productos de 'Ecran Sunique' contienen el activo 'vitEox80': "una molécula propia y única que, durante la exposición al sol, protege las células de la radiación solar y refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Asimismo, también disminuye las rojeces", apuntan. Contienen, además, fórmulas biodegradables en envases 100% reciclables.

La misma enseña dispone de una línea específica para el cuidado post solar: 'Ecran Aftersun', pensada para hidratar y reparar la piel. En su caso, incluyen ingredientes específicos con propiedades "calmantes, refrescantes, nutritivas, reparadoras y antioxidantes", añaden.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal