Neocos Laboratorios implanta una nueva línea para fabricar la gama 'Curl' de Mercadona

Neocos Laboratorios implanta una nueva línea para fabricar la gama Curl de Mercadona

Neocos Laboratorios, totaler de Mercadona especializado en cosmética capilar, ha invertido más de 500.000 € en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama 'Curl' de la cadena valenciana. Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el 'Método Curly', una rutina capilar que se basa en la hidratación, nutrición, y en el respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas. El resultado es un cabello más hidratado, definido y con menor encrespamiento, según el comunicado emitido por la compañía.

Neocos Laboratorios, responsable de elaborar este set de productos en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.

En concreto, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú, la mascarilla con aclarado, el leave-in (mascarilla sin aclarado), el gel activador de rizos y el sérum oil; todos ellos disponibles en la 'Perfumería' de Mercadona bajo el nombre 'Curl Perfect'. En 2020, último año con datos públicos, Neocos batió su récord de facturación tras alcanzar los 12,17 M€, lo que supuso un repunte en su cifra de ingresos del 58% en el año del estallido de la pandemia.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ lanza ‘Paw Protector’, una solución para el cuidado de las almohadillas plantares de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

La categoría de perfumería e higiene lidera el crecimiento del primer trimestre con un menor precio de venta

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora presenta ‘bio10 forte+’, su nueva generación de despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Romar Global Care nombra a Ana Torrens nueva directora de I+D

  • Perfumería / Higiene Personal

Khatnani mantiene su sólido ritmo de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal