Neocos Laboratorios implanta una nueva línea para fabricar la gama 'Curl' de Mercadona

Neocos Laboratorios, totaler de Mercadona especializado en cosmética capilar, ha invertido más de 500.000 € en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama 'Curl' de la cadena valenciana. Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el 'Método Curly', una rutina capilar que se basa en la hidratación, nutrición, y en el respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas. El resultado es un cabello más hidratado, definido y con menor encrespamiento, según el comunicado emitido por la compañía.

Neocos Laboratorios, responsable de elaborar este set de productos en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.

En concreto, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú, la mascarilla con aclarado, el leave-in (mascarilla sin aclarado), el gel activador de rizos y el sérum oil; todos ellos disponibles en la 'Perfumería' de Mercadona bajo el nombre 'Curl Perfect'. En 2020, último año con datos públicos, Neocos batió su récord de facturación tras alcanzar los 12,17 M€, lo que supuso un repunte en su cifra de ingresos del 58% en el año del estallido de la pandemia.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal