¿Qué claves están marcando el Retail de Perfumería y Cosmética en España?

En un contexto de estrategia entre la recuperación y la incertidumbre, marcada primero por la pandemia, y después por las tendencias de consumo ante la coyuntura actual, la Distribución de Perfumería y Cosmética se está desarrollando en base a unas claves que se han potenciado en los últimos meses, y que marcarán a buen seguro los pasos a seguir en el futuro. A continuación, algunas claves en base al Censo de Establecimientos de Alimarket y los últimos Informes del Retail de Perfumería Multimarca y Monomarca publicados recientemente.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética