Foot Locker obtiene cifras positivas en su primer trimestre fiscal

Las decisiones tomadas por la multinacional de productos deportivos Foot Locker en los últimos meses en línea con su anunciado plan estratégico parecen estar obteniendo buenos resultados, a tenor de las cifras de su primer trimestre fiscal, computado hasta el pasado 1 de mayo. La empresa registró ventas de 1.281 M$ y un crecimiento del 5,2% respecto al mismo periodo de 2009 (un 4,8% a tiendas comparables). Asimismo, su resultado neto se situó en 54 M$ frente a los 31 M anteriores.

La compañía ha atribuido estos ascensos al trabajo de sus asociados en el punto de venta y en una gestión efectiva de los gastos operativos. Durante el trimestre, Foot Locker abrió 14 establecimientos, remodeló otros 42 y procedió al cierre de 29 centros. Su red comercial, incluyendo todos sus anagramas, acumulaba 3.485 tiendas en 21 países de Norteamérica, Europa (entre ellos España) y Australia. Además cuenta con 22 centros franquiciados en Oriente Medio y Corea del Sur.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko debuta en el sector fashion con su primera colección

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena su primera tienda Naterial en Canarias

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria