‘Krash Kosmetics’, la marca de maquillaje de género neutro, duplica ventas

Con un fiel compromiso hacia la comunidad LGBTQ, el género neutro y los productos veganos, la marca de maquillaje ‘Krash Kosmetics’, creada por el influencer Álvaro Kruse, convence al público; y con solo cuatro años desde su lanzamiento sus productos han protagonizado un fuerte crecimiento de ventas. Información sobre su trayectoria (incluyendo datos económicos), estrategia de expansión y nuevos proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal