‘Krash Kosmetics’, la marca de maquillaje de género neutro, duplica ventas

Con un fiel compromiso hacia la comunidad LGBTQ, el género neutro y los productos veganos, la marca de maquillaje ‘Krash Kosmetics’, creada por el influencer Álvaro Kruse, convence al público; y con solo cuatro años desde su lanzamiento sus productos han protagonizado un fuerte crecimiento de ventas. Información sobre su trayectoria (incluyendo datos económicos), estrategia de expansión y nuevos proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal