Borja Martínez (Bellapierre): “No puedes ir al mass market si no estás dispuesto a hacer marca blanca”

Nombrado Business Developement de Bellapierre Cosmetics Europe, Borja Martínez comparte con Alimarket el propósito de expansión en nuestro país y en el resto de Europa de la marca homónima de cosmética de color mineral y natural, que obliga a un cambio de estrategia. ¿En qué consiste esa nueva hoja de ruta? ¿qué otras marcas fabrica y comercializa? ¿y a qué canales desea llevar su oferta? Son algunas de las cuestiones que desvela el contenido de esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal