Perfumería e higiene personal lidera el ranking por facturación del sector no alimentario

¿Qué grupos y empresas de No Alimentación ocupan los diez primeros puestos por facturación registrada en el último año? ¿cuál ha sido su variación con respecto a 2020? ¿en qué sectores desarrollan su actividad? ¿y qué planes marcan su estrategia en 2022? Esta noticia, que incluye un gráfico con datos que responden a las preguntas anteriores, ofrece un contenido detallado sobre la evolución de estas firmas incluidas en el Informe 250 No Alimentación 2022 que publicará la revista Alimarket en su edición del mes de noviembre.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo